ABOUT ME

About Me Gonzalo Navarro

Desde pequeño ya le apasiona la moda y cambio los juguetes por revistas especializadas en moda. Además, Gonzalo recuerda cuando siendo adolescente deseaba que llegarán los fines de semana para escaparse con el bus a la capital a recorrerse todas las tiendas y comprar algunas de las tendencias de la época.

Se inició en el mundo de la moda haciendo sus primeros pinitos en patronaje. Estos cursos le gustaron tanto que decidió continuar sus estudios y avanzar tomando la decisión de matricularse en el curso de Personal Shopper y Estilista en moda en Artidi Escuela Superiror de Barcelona. Tras terminar el curso estuvo trabajando de ayudante de estilista en el programa Fish&Chips de TV3.

A través de este blog expresará su punto de vista sobre de la moda. Los outfits escogidos, la versatilidad aplicada, el eclecticismo a la hora de mezclar estilos así como su estilo de vida. Los hoteles en los que se hospeda durante sus viajes, los restaurantes que escoge para comer, cuáles son sus tiendas favoritas… Además aprovechará para mostrar los distintos trabajos que se encuentra realizando tanto a nivel individual como grupal y mostrar a su público la experiencia del día a día.