¿TE ATREVES CON EL ANIMAL PRINT?

¡Muy buenos días! El animal print es una de las tendencias que lleva ya algunos años introduciéndose en el armario de los hombres. Hasta dicho momento era principalmente utilizada por mujeres, pero como digo, cada vez la vemos más integrada en el género masculino. En general, vemos que en los armarios de ambos sexos se prestan más prendas, patrones y estampados, y ello se debe a que la moda, en el caso de ellos, cada día es más osada y va rompiendo barreras en cuanto a atrevimiento.

Hoy os presento un outfit sencillo pero con un toque “fashion”. Unos jeans rotos en color negro combinados con camiseta básica blanca y unos mocasines en negro con piel un poco satinada, fue el look que elelegí. Para huir de un outfit simple y que pudiera parecer “soso”, decidí coger mi nueva chaqueta de charol en beige, ya que estamos en esa época del año en la que el tiempo está loco. Como toque final, me decanté por ponerle un pañuelo en el cuello estampado con animal print, concretamente de leopardo. De este modo introducimos de una manera discreta en nuestro día a día una tendencia llamativa.

Espero que os gusten las fotos, y ya me decís en los comentarios si os atrevéis con el animal print. Que disfrutéis del día. Un saludo amigos.

Follow Me: Instagram/Facebook

animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro animal print. gonzalo navarro

jeans: H&M (old)

t-shirt: Zara (old)

jacket: Zara

foulard: Asos (similar here)

shoes: Dr.Marteans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *