BIMBA BOSÉ

¡¡Muy buenos y felices días!! Para empezar esta semana os traigo un post solidario. Siempre me ha gustado colaborar en varias organizaciones solidarias. Ello lo he hecho, mayoritariamente, comprando productos en los que el dinero vaya íntegramente, o en parte, destinado a una causa benéfica. En esta ocasión os voy hablar de una camiseta edición limitada que el diseñador David Delfín, a raíz del fallecimiento de Bimba Bosé, ha producido, cuyo coste íntegro va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como sabemos, Bimba fallecía el pasado 23 de enero, a sus 41 años. En 2014 fue operada de cáncer de mama y en 2016 comentó a la prensa que sufría metástasis de huesos, hígado y cerebro. Su gran amigo y socio, David Delfín, ha querido homenajear a Bimba con un movimiento llamado bimbaforever. El pasado viernes 17 de febrero, las calles del centro de Madrid amanecieron empapeladas con una fotografía de Bimba Bosé. Los carteles también llegaron hasta las zonas de acceso al pabellón 14 de Ifema, en donde coincidía la MBMFW. Pues bien, este homenaje que ha querido rendirle David, ha sido completado con la camiseta que os comentaba.

La camiseta en cuestión tiene la misma foto que los carteles que se colgaron por las calles de Madrid. La fotografía fue realizada por Gorka Postigo, hermano del padre de las dos hijas de Bimba y socio de David. La foto pertenece a la primera colección del diseñador, en la que Bimba estuvo muy presente. Bimba siempre ha sido la musa por excelencia de Delfín.

Nunca he sido fan enloquecido de David Delfín ni de Bimba Bosé, pero siempre me han llamado la atención. Me parece que tienen personalidades arrolladoras, muy potentes, y eso ha hecho que me fije en ellos. En cuanto vi esta acción de David, no dudé ni un instante en comprarme la camiseta. Si vosotros os apetece colaborar con la ayuda e investigación contra el cáncer, no lo dudéis. Esto es una cosa de todos.

Por desgracia, ¿Quién no ha tenido, o tiene, un familiar o amigo muy cercano afectado por esta enfermedad? Debemos colaborar y ayudar en la investigación. Un poco de todos es mucho.

Nos vemos mañana con nuevo Post, un saludo amigos.

 

COMPRA DIRECTA CAMISETA BIMBA BOSÉ
FACEBOOK/INSTAGRAM

bimba bosé, gonzalo navarro

caja david delfín, camiseta bimba bosé

gonzalo navarro, eclettico

gonzalo navarro

 

Un comentario sobre “BIMBA BOSÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *