BOMBERS, LAS GRANDES ALIADAS DE ESTA PRIMAVERA

¡¡Muy buenos días!! En el post de hoy os presento un outfit perfecto para los días de ocio. El tiempo ha ido mejorando y en la zona donde yo vivo ya no hace falta usar los abrigos. Las cazadoras se vuelven nuestras aliadas, y entre ellas, las bombers son las estrellas de la temporada. Ya hemos hablado de ellas en varias ocasiones y la verdad es que a mí me encantan. Tengo bombers en varios colores. Tampoco nos podemos olvidar de las cazadoras vaqueras, son todoterreno y nunca dejan de estar de moda. Otra de las prendas que debemos tener en el armario ya que es perfecta para esta temporada, es el trench. Si tu bolsillo te lo permite, nada mejor que el clásico trench de Burberry, y si buscas una opción más económica, las marcas low cost lo reinventan temporada tras temporada.

El look que os muestro hoy lo usé para una tarde de sábado. De todas las bombers que tengo, la que llevo en el outfit me gusta en especial. Es la última que me compré y lo hice en una talla XL ya que quería que quedara ancha y que las mangas fueran más largas. La combiné con la camiseta que me compré en mí último viaje a Madrid. Las camisetas a rayas son mis favoritas y esta camiseta me encanta. Los pantalones que escogí son mis clásicos negros a los que les añadí un cinturón que tengo desde hace bastante tiempo pero que aún no había estrenado. Los zapatos, que ya los habréis visto en varias ocasiones, los compré a principio de otoño en Zara y vi que le daban mucho rollo al look.

Os dejo con las fotos del outfit y espero que os gusten. ¿Qué tipo de chaqueta usáis para el entretiempo? ¿Sois unos locos/locas de las bombers como yo? O en cambio, ¿preferís usar sudaderas?.

FACEBOOK/INSTAGRAM

BOMBERS

ECLETTICO BY GONZALO NAVARRO

gonzalo navarro

gonzalo navarro

bombers, gonzalo navarro

bombers

gonzalo navarro

eclettico

eclettico by gonzalo navarro

bomber: Zara

jumper: Levi’s

jeans: Zara

shoes: Zara (old)

belt: Springfield

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of