CAMISA BLANCA, UN IMPRESCINDIBLE

Por fin Diciembre, ese mes amado por algunos y odiado por otros. Si os tengo que ser sinceros, personalmente no es de los meses que más me gustan. Demasiada faena, demasiada hipocresía, gente amada que ya no está, en fin… Pero también está el lado bueno, regalos, comidas y cenas con amigos. Y para esto último os traigo hoy un post, un look sencillo con camisa blanca, la reina de todos los armarios.

Desde mi punto de vista, tanto si eres hombre como mujer, en tu armario debe de haber una  camisa blanca (o varias). En mi caso son varias las camisas que tengo de este color, y aunque parezcan todas iguales, cada una es diferente. En esta ocasión la camisa tiene unas tachuelas en color blanco en el cuello, que le dan un punto rockero. Las combiné con unos jeans en tono claro y con mis deportivas con bordados de flores de Gucci. En esta ocasión escogí mi trenca de cuadros del Ganso. Hace como 5 o 6 años que adquirí esta pieza y a día de hoy me sigue gustando tanto, o más, como el primer día. Para finalizar con el look, le añadí la gorra marinera. Esta clase de gorra es un must en estos momentos.

En conclusión, un outfit que me encanta para los días de invierno soleados. Es perfecto para asistir a una comida o cena. Espero que os guste tanto como a mí, si es así espero vuestro comentario y que lo compartáis en vuestras redes sociales. Me harías muy, pero que muy feliz. Un saludo y nos vemos pronto.

Follow Me: Instagram/ Facebook/ YouTube

Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro Camisa blanca. el ganso. gonzalo navarro

shirt: Zara

jeans: Pull&Bear

coat: El Ganso

sneakers: Gucci

hat: Asos

Como veréis las fotos fueron realizadas en el fin de semana que estuve en el hotel Asia Garden Thai Spa. Un placer para los cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *