CHALECO MOTERO PARA EL VEROÑO

¡Muy buenos días! Hoy os voy a mostrar un outfit perfecto para el fin de semana. Aquí en el levante, al igual que en toda España, el otoño se resiste a llegar. Aun así, hay días que refresca y por eso necesitamos algo que nos cubra un poco más. El look que os presento en esta ocasión está compuesto por unos jeans negros (como veréis son un gran fondo de armario en mi vestidor, tengo un montón) y una camisa de rayas en color blanco y negro, que ya mostré en un post este verano (here). Como ese día hacía fresco, decidí ponerme mi nuevo chaleco motero. La cierto es que me encanta, es un chaleco biker de ecopiel y lleva mil detalles como las tachuelas y algún que otro parche. Es el chaleco perfecto. Los zapatos que escogí son mis Dr.Marteans.

Para finalizar, os quiero pedir disculpas por mis pocas publicaciones en este último tiempo. La verdad es que ando bastante liado con varios proyectos que tengo y que aún no os puedo contar. Pero como ello no debería de ser una excusa, prometo que me voy a poner las pilas y voy a empezar a mostraros todos los outfits y lugares que he visitado en estas últimas semanas. Además, también quiero retomar los videos del canal de Youtube. Tengo varios grabados, así que en nada me tenéis por allí de nuevo. Solo espero tener bastante tiempo para editarlos, hehe.

Sin más me despido de vosotros. Os espero este jueves por aquí con nuevo post. Un saludo amigos.

Follow Me: Instagram/Facebook/ YouTube
Photographer: @lifeartbyalfredo

chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro chaleco motero. Gonzalo navarro

shirt: Zara, old (similar here)

jeans: H&M, old

shoes: Dr.Marteans

biker: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *