Y NOS VAMOS DE CONCIERTO

¡¡Muy buenos días amigos!! Lunes, empezamos semana y en mi caso con muchas ganas. Aunque para mí será una semana muy ocupada con trabajo, trabajo y más trabajo, ya que estoy sumergido en algunos proyectos y empezando a elaborar otros, lo mejor me espera al final de la misma… ¡me voy de concierto!.

Aprovecharé una escapada de fin de semana para acudir al concierto que os comento, saliendo el viernes. Cuando viajamos, muchas veces no sabemos que poner en la maleta, pero esta vez, por la época en la que estamos será muy fácil, ya que casi todo vale. Personalmente, cuando voy de concierto suelo vestir con pantalones negros, una camiseta de algodón y una chupa o cazadora de cuero. Esta vez me apetece ir un poco menos rockero que otras. Así que creo que voy a optar por poner camisetas lisas con colores suaves, o bien blancas, y quizá no use la cazadora de cuero. A lo largo estos días que me quedan hasta el viernes iré pensando en mi look.

Cuando nos ponemos a crear el look para un concierto debemos tener algunos puntos en cuenta. No es lo mismo estar en pista que en grada, o que el concierto sea en un lugar cerrado o en el recinto de un festival de música. Una vez tengamos claro donde se realiza, también debemos pensar en la clase de concierto. Llevándolo al extremo, no iremos vestidos igual a un concierto de rock que a uno de música clásica. Teniendo en cuenta todos estos puntos, ya podemos empezar a crear el look y a disfrutar del conciertazo al que vayamos a asistir.

Para concluir el post os dejo unas fotos que he estado buscando por internet. Espero que os puedan servir de inspiración. Yo me he basado en ellas para asistir a conciertos de rock y pop, que son el estilo de música que me gusta.

FACEBOOK/INSTAGRAM

INSPIRACIÓN CONCIERTO PARA ELLA

concierto

INSPIRACIÓN CONCIERTO PARA ÉL

fotos PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *