CUANDO HACE FRÍO, UN BUEN ABRIGO.

¡Hola amigos! ¿Cómo lleváis el frío? Yo, como podéis deducir por los posts, soy de esa clase de personas que siempre está por ahí, que no para nunca en casa, pero cuando el frío se hace notar me cuesta más salir de ella. Cuando lo hago, siempre voy bien abrigado, ya he comentado muchas veces lo friolero que soy. La tarde del lunes fui en busca de un regalo para el novio de una clienta. Más tarde había quedado para tomar un picoteo con una amiga, así que como iba a estar mucho el rato por la calle decidí taparme bien. El problema de ir muy abrigado es que dentro de los locales nos suelen molestar las chaquetas, bufandas y toda clase de complementos de abrigo, pero la verdad, yo prefiero eso que quedarme congelado en cuanto salgo a la calle.

En esta ocasión el outfit lo compuse a partir de un abrigo con el interior de borreguito, perfecto para el frío. Se trata de una pieza que nos recuerda a los años 70 y que fácilmente hubiese podido sacar del armario de mi abuelo, pero a mi me encanta, además que se trata de un estilo que está muy de moda este otoño/invierno, como ya os comenté en otro post. Dicho abrigo lo combiné con unos nuevos jeans de Bershka que tienen una franja de otro color en el bajo y me recuerdan también a esa época. Para la parte superior opté por un sueter blanco roto, el cual ya habéis visto en alguna ocasión (here). Lo que más me gustó de éste fue el cuello perkins y su tejido, pero sobretodo que es muy cómodo y nos sirve para muchas combinaciones y ocasiones. El toque final del outfit se lo di con mis Converse, tan habituales últimamente. La verdad es que yo no era muy asiduo a esta clase de calzado pero a finales de verano me compré un par y… ¡¡No me las puedo quitar!!.

Esta tarde me voy a Valencia a una presentación que me han invitado, así que la semana que viene tendréis todos los detalles de lo que allí ocurra. Pasar buen fin de semana. Yo seguiré trabajando para mostraros mis outfits y las cosas que me gustan. Un saludo amigos.

abrigo para el frío

frío

abrigo borreguito

detalles abrigo borreguito para el frío

converse

mango asos bershka abrigo para el frío

abrigo borreguito

abrigo borregito

abrigo borreguito

abrigo borreguito

coat: Asos

jumper: Mango

jeans: Bershka

sneakers: converse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *