DERMA-PEN, CLINICA BARBERÁ

¡¡Hola buenos días!! Último martes de agosto, ya se terminan las vacaciones y casi casi el verano. Es tiempo de vuelta a la rutina, los niños al colegio, reincorporación al trabajo, retomar las sesiones de gym, etc. y también tiempo de nuevos propósitos que nos planteamos y que por otra parte la mayoría de veces no cumplimos… En mi caso, y ya desde hace años, mi propósito que sí que cumplo y no solo después del verano sino durante todo el año es el relacionado con mi piel. Cierto es que después del verano aumento estos cuidados, con tratamientos extra que hacen que nuestra piel recupere lo antes posible de los excesos del verano (sol, salitre, cloro, mala hidratación, mala alimentación, menos horas de dormir, etc) y todo esto hace que la piel se resienta. Es por ello hoy os voy a presentar el tratamiento Derma-pen que me ha realizado la doctora Sara Barberá de la Clínica médico-estetica Barberá en la Vall d’Uxo.

El tratamiento consta de los siguientes pasos:

Previamente al inicio del mismo, la doctora Barberá procede a desinfectar la piel con un antiséptico.

A continuación se procede a inyectar un cóctel preparado por la doctora, de principios activos que consiste en: aminoácidos, vitaminas (antioxidantes), factores de crecimiento y péptidos (recuperación) combinado con ácido hialurónico (hidratación) a las capas más profundas de la piel.

El proceso de penetración del cóctel en dichas capas más profundas se realiza mediante un lápiz con 20 micro-agujas, cuya profundidad a la que pretende acceder por segundo es calibrado por la doctora. Dicho así puede sonar algo brusco, pero os puedo asegurar que es un tratamiento indoloro, y no se presenta en ningún momento sangrado alguno.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que al penetrar las agujas se abren miles de canales en nuestro rostro, cosa  que favorece a la síntesis de colágeno mejorando así la textura y densidad de la piel. Además, es una buena ocasión para usar los mejores cosméticos, ya que si aprovechamos las horas posteriores a la realización del tratamiento, gracias a estos canales abiertos, los productos van a tener un mejor acceso a las capas más profundas produciendo de esta manera unos resultados óptimos.

Para finalizar el tratamiento, la doctora aplica una mascarilla calmante durante unos 20 min, ya que el único efecto secundario es que la piel se pone un poco roja durante unas horas y esta mascarilla ayuda a reducir dichas las rojeces.

Os tengo que decir que, en definitiva,  estoy encantado con este tratamiento. He podido percibir una piel más sana, con más luz, etc. Sin duda alguna, pienso hacerme este tratamiento en más ocasiones y si vosotros tenéis la oportunidad, no dudéis.

Nos vemos este jueves con más cositas que contaros.  Un abrazo y que la vuelta a la rutina no sea muy pesada.

thumb_IMG_1794_1024

Clinica barberá, tratmiento derma-pen

thumb_IMG_1807_1024

thumb_IMG_1803_1024

thumb_IMG_1812_1024

thumb_IMG_1809_1024

thumb_IMG_1819_1024

thumb_IMG_1821_1024

clinic barberá, tratamiento derma-pen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *