DERMAROLLER

¡¡Muy buenos días!! Empezamos semana con mucha energía y con post de belleza. Si sois seguidores del blog, sabréis que el tema belleza me importa muchísimo. La piel es nuestro mayor órgano y debemos cuidarla y mimarla mucho. Habitualmente me hago distintos tratamientos de belleza. Uno de los que os mostré en el blog fue el Derma-Pen (here) ¿os acordáis?. En el post de hoy, os hablo del complemento perfecto a este tratamiento, el DERMAROLLER.

De todas mis amistades, solo hay una chica que esta igual de “obsesionada” como yo en lo referente a belleza. Por suerte mía (en este aspecto), vive a cientos de kilometros de donde vivo yo, pero el whats app es nuestro aliado para comentar toda clase de tratamientos que nos hacemos. Fue ella quien me habló del dermaroller, y la verdad es que se lo agradezco eternamente.

DERMAROLLER

Es un aparato, no muy grande, que consta de una rueda con micro-agujas, las hay de 3 tamaños de 1 mm, 1,5 mm y de 2 mm. Cada aguja sirve para unos casos específicos, en mi caso escogí el aparato con las agujas de 1,5 mm. El objetivo de este tratamiento es recuperar  la  juventud  de  la  piel desde  el  interior,  suavizando  arrugas,  cicatrices,  lineas  de  expresión,  estrías, manchas, etc. El Dermaroller, funciona deslizándolo por la piel y haciendo rodar el cilindro con las micro-agujas. Hay que presionar sutilmente para que las agujas penetren en la piel y causen micro lesiones. Estas  micro  lesiones  hacen que  comience  el proceso  natural  de  reparación de  la  piel. Aumenta  la  producción  de  colágeno  y  elastina (sustancias responsables de la firmeza y elasticidad), por lo tanto nuestra piel estará más joven y tersa.

La sensación al pasar la rueda es de escozor, pero se soporta muy bien. Después de este proceso yo me aplico una mascarilla calmante. Cuando retiro la mascarilla me aplico un serum y después mi crema hidratante habitual. Gracias a los canales que las agujas han abierto, los productos posteriormente aplicados penetran más profundo en la epidermis.

Espero que os haya gustado este post y si queréis bajo en los comentarios me decís que tratamientos de belleza os hacéis habitualmente.

FACEBOOK/INSTAGRAM

dermarollerdermaroller

dermaroller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *