EL RAVAL RESTAURANTE & GASTROBAR

¡¡Muy buenos días amigos!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien! El mío, genial! Lo he aprovechado para descansar, ir de compras, estar con amigos y, como no podía ser de otra forma, para trabajar en temas del blog. Además, esta pasada semana tuve una reunión con Lucía y me encargó algunas tareas, así que he tenido que aplicarme… hehe. ¿Os acordáis de ella? Lucía es social media (A Problemas Soluciones) y me ayuda con todos estos temas del blog y redes sociales. Así que, quedamos en el restaurante El Raval Restaurante & Gastrobar en Villareal y nos pusimos a tratar temas de trabajo.

Me habían hablado de este restaurante muy bien, así que se lo propuse a ella y le pareció perfecto. Además, El Raval cuenta con varias zonas: la parte del restaurante, otra que es gastrobar y, para finalizar, tiene una sala más reservada con una decoración un tanto particular. Nosotros dos estuvimos muy tranquilos en una parte del restaurante que solo hay 4 mesas, así que pudimos hablar tranquilamente sin el típico murmullo que muchas veces hay en los restaurantes. La parte del gastrobar me pareció muy guay, es amplia y con mucha altura.

¿Qué comimos en El Raval?

Nosotros pedimos el menú degustación. Ya que íbamos, ¿qué mejor que probar cosas nuevas y variadas y dejarnos impresionar? Empezaron sacándonos un Tartar de Salmón, bien presentado y muy rico. A continuación, pudimos degustar unas croquetas, exactamente 4 (cochinillo, pollo, boletus y cocido). En mi humilde opinión, ya que no soy crítico gastronómico, pero si sé lo que me gusta, la más sabrosa era la de cocido y la que menos la de pollo. Seguidamente, nos sacaron un pulpo a la brasa con aceite de jengibre. Estaba muy tierno, en su punto y el aceite le daba un toque que me pareció muy acertado. Para finalizar con los entrantes, nos trajeron unas gambas al ajillo que ¡estaban de vicio! Eran grandes, jugosas…¡deliciosas! 

Pero esto no acabó ahí, aún nos quedaban dos platos más, a modo de “plato principal”. El primero era un bacalao a la brasa con salsa de espárragos y ajos tiernos. Tengo que admitir que el plato me conquistó, a pesar de que no soy muy amigo de este pescado. Por último, nos deleitaron con unas tiras de entrecot de buey con salsa de queso y aceite de trufa. Un plato de nota.

En la sobremesa, como postre, degustamos un pudding de calabaza y un semifruit de frambuesa con mousse de chocolate. Ambos muy ricos, pero en este caso, los postres nos ganaron la batalla pues estábamos llenísimos y no pudimos terminarlos.

En resumen, exquisita cocina mediterránea fundamentada en platos ricos, sabrosos y con una estudiada presentación.  Sin lugar a dudas me verán muy pronto por El Raval Restaurante & Gastrobar

Un saludo, amigos!

Facebook/Instagram

el raval restaurante&gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

gonzalo navarro. eclettico

el raval restaurante & gastrobar

çgonzalo navarro

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

el raval restaurante & gastrobar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *