TABERNA EL ROBLE

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bien, he estado todo el fin de semana en casa ya que me quitaron una muela el pasado viernes y he aprovechado para descansar. Pero ya es lunes y volvemos a la carga. Parece que el día no acompaña mucho, desde la ventana veo llover y, por lo que he leído en la prensa, nos tocará volver a sacar la ropa de abrigo. Este próximo fin de semana está repleto de fiestas en la Comunidad Valenciana, así que no podemos resfriarnos. Son Fallas en Valencia y la Magdalena en Castellón. Centrándome en Castellón, os haré la recomendación de la “Taberna El Roble”.

Hace unos días quedamos un grupo de amigos que casi no nos vemos. Decidimos ir a comer algún lugar de Castellón y, como nos habían hablado bastante bien de la “Taberna El Roble”, decidimos ir a ver qué tal. Lo cierto es que no estuvo nada mal. Éramos 8 personas y nos pusieron en una mesa larga en un rinconcito.

A la hora de elegir el plato nos decantamos por el menú que se ofrecía, por cierto, muy bien de precio. Como pasa en estos casos (por lo menos en mis grupos de amigos) todos acabamos comiendo de todos los platos, así lo probamos todo. El menú se componía de 6 platos de primero y 6 platos de segundo. En mi caso escogí una ensalada templada de gulas que llevaba taquitos de aguacate, perlas de alga roja y aliñada con salsa de yogur griego. Como segundo plato me decanté por el Arrosejat meloso con gambón, delicioso por cierto. Huevos rotos, surtido de croquetas morellanas, taquitos de bacalao, entrecot lechal, etc. fueron los platos que eligieron mis amigos.

En conclusión, os diré que la “Taberna el Roble” me gustó. La calidad de los platos que probé está muy bien para el precio que tiene el menú. Así que si vais por Castellón uno de estos días y no sabéis donde ir a comer, os lo recomiendo.

Taberna El Roble FACEBOOK

TABERNA EL ROBLE TABERNA EL ROBLE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *