FLORES EN INVIERNO

¡¡Muy buenos días!! Salir a comer, cenar, o simplemente a tomar un café con amigos es una de mis aficiones favoritas. El pasado fin de semana tuve cena en Castellón con un grupo de amigos que hacía tiempo que no quedaba. Llegué a Castellón sobre las 5, ya que quería aprovechar para fotografiar el outfit y después tenía que hacer otras gestiones, de manera que fue una tarde muy productiva. Por cierto, ¿os gustan las flores?

Hoy os muestro un outfit bastante atrevido. La protagonista del look es la tejana con flores bordadas, y es que esta chaqueta da un toque especial a cualquier look sencillo. Las flores están de moda, y ya no sólo para la primavera, sino también para el invierno. Como la chaqueta habla por sí sola no quería que el resto del outfit llamara mucho la atención, así que la combiné con unos jeans de bajos deshilachados que tengo desde hace un año y medio, más o menos, y una camiseta blanca. Debido al frío que está haciendo estos días, decidí ponerme mis nuevos botines con hebilla de la colección Rolling Stone de Zara. Con estos botines le doy un rollo totalmente rockero al look.

 Espero que os guste el outfit. ¿Os atrevéis con piezas de ropa tan llamativas? Como podéis ver en las fotos de abajo, yo sí, hehe, en ocasiones me gusta decidirme por estilos algo más vistosos.

Para concluir, os dejo ya con las fotos y ya comentáis más abajo que os parece. Un saludo amigos. Que paséis un fantástico y feliz fin de semana.

chaqueta a flores

flores en la chaqueta

detalle de la chauqeta a flores

botines con hebilla

jacket: Zara

t-shirt: Pull&Bear (old)

jeans: H&M (old)

shoes: Zara

Leave a Reply

1 Comment on "FLORES EN INVIERNO"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
edwinEl
Guest

In it something is. I will know, I thank for the help in this question.
edwinEl