JÁVEA, UNAS VACACIONES DE RELAX

¡¡Muy buenos días!! Septiembre, y eso es sinónimo de vuelta al cole. Después de un mes sin publicaciones, estamos de vuelta. Necesitaba desconectar un poco del blog, aunque he estado preparando contenido, haciendo fotos y grabando algún que otro vídeo. En el post de hoy os voy a mostrar mi último viaje. Me fui unos días a Jávea, en la Costa Blanca, Alicante.

Lo cierto es que necesitaba descansar mi mente y quería relax. No tenía nada claro donde ir, porque realmente, lo que quería era un hotel bonito y tranquilo para pasarme los días que estuviera tumbado en una hamaca. Buceando por Booking (página donde suelo contratar los hoteles) encontré el Hotel El Rodat.

El Hotel

Un hotel de 4 estrellas, situado dentro de una urbanización tranquila, a unos 3 o 4 km del centro de la ciudad, pero con fácil acceso y con unas vistas perfectas. Tumbado en la hamaca de la piscina, puedes apreciar la magníficas vistas de la bahía de Jávea y el Montgó. El hotel cuenta con dos restaurantes, un spa y está rodeado de jardines ¡¡era perfecto para mis vacaciones!!. Lo cierto es que apenas salimos del hotel. El personal de hotel tuvo con nosotros un trato 10 y eso hace que la estancia aún sea más placentera.

El Viaje

En esta ocasión fue un viaje en el que hicimos pocas cosas ya que, como os he contado, queríamos descansar los dos. Salimos del hotel unas dos o tres veces. La primera noche fuimos a cenar al restaurante Atalaya, un lugar acogedor y con una comida excelente. El sábado por la mañana fuimos a conocer un poco el casco antiguo de Jávea, visitamos el museo, la iglesia y… ¿cómo no? aprovechamos para hacer fotos.  No podíamos irnos de Jávea sin visitar alguna de sus magníficas calas, así que otra de nuestras salidas fue para ir a Cala Sardinera.

En resumen os diré que ha sido un viaje perfecto. Hemos cargado las baterías para así, poder coger septiembre con mucha fuerza. Nos queda pendiente volver y conocer realmente Jávea. Me hubiese encantado visitar muchas más calas, pero eso en pleno agosto no es sinónimo de descanso, así que… El año que viene espero volver y disfrutar mucho más de este paraíso que tenemos en la península.  

Un saludo, amigos. Nos vemos mañana con otro post.

Follow Me: Instagram/FAcebook

Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro Jávea. Gonzalo Navarro

Hotel El Rodat

Un comentario sobre “JÁVEA, UNAS VACACIONES DE RELAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *