LA MOCHILA

¡¡Muy buenos días amigos!! Ya tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina. Muchos de vosotros os iréis de viaje, otros tantos os quedaréis en vuestras casas, aunque seguro que planes no os faltarán. Estoy convencido de que os reuniréis con amigos y conocidos para salir a comer, merendar, a pasar el día en la montaña, en la playa, etc. y para estas ocasiones, la mochila, puede ser nuestra mejor aliada.

Todos y todas tenemos una mochila en casa, si no la hemos comprado hace poco, seguro que tenemos alguna de cuando íbamos al instituto. La mochila es una pieza que esta primavera/verano es tendencia. Todas las grandes firmas y las marcas low cost tienen alguna en su colección. Las hay de varios tamaños, colores y formas, pero todas nos dan la misma utilidad. Es una prenda muy cómoda y útil.

Si nos vamos de viaje, es perfecta para poder llevar lo más necesario sin tener que rebuscar en las grandes maletas. Cuando estamos en zona de playa, nos caben las cremas solares y la toalla. Si vamos a pasar el día con amigos, podemos guardar en ellas la cartera, la funda de las gafas de sol, la merienda, etc. Y además, no olvidéis que va a darles a nuestros looks un toque muy cool.

A continuación os voy a dejar algunas fotos con enlaces a imágenes de varias mochilas que a mí me gustan. De hecho, ya os adelanto que una de ellas será un autoregalo para mi cumple, que es el mes que viene.

Os dejo ya con las mochilas, nos vemos la semana que viene por aquí. Que paséis muy buen fin de semana, el mío empieza ya esta tarde. Si queréis, podéis seguirme en Instagram, allí sabréis a dónde voy, a qué concierto acudiré mañana, qué hago en mi día a día, veréis outfits exclusivos, los lugares que visito, qué comida tomo, mis desayunos, etc. Nos vemos amigos.

 

FACEBOOK

MOCHILAS PARA ÉL

mochila gucci

GUCCI

Mochila

ZARA

mochilas

MASSIMO DUTTI

mochilas

SAINT LAURENT

MOCHILA PARA ELLA

STRADIVARIUS

mochilas mujer

UTERQÜE

MOCHILAS MUJER

LOUIS VUITTON

ZARA

VALENTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *