¿QUÉ ME HA PASADO?

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar este post, quizá con feliz año nuevo o con un simple buenos días. Lo cierto es que hace un mes que no publico nada por aquí, y aunque sé que no es excusa, he tenido mis motivos.

Durante el pasado año he estado colaborando con varios fotógrafos (Rebeca Soria y Rubén Seglar), maquilladoras (Noemí Ibáñez y Yadira Zarza), peluqueros (Carlos Pina y Sandra Zahonero) y, por supuesto, con diferentes firmas y tiendas de ropa (Óptica Nuria, Pecata Minuta, Grupo Inditex, etc.). Sobre el mes de octubre se me ofreció la oportunidad de colaborar en una nueva revista que salía a la venta a principios de este mes de enero (Buó Magazine). Obvio que acepté, y por tanto eso significa más trabajo. Si a todo esto le añadimos mi trabajo habitual, sumamos cansancio y estrés. La realidad es que necesitaba descansar, pensar en nuevos contenidos, centrarme en todos mis proyectos y, sobretodo, organización.

Yo soy una persona que solía ir haciendo las cosas según iban surgiendo y nunca he tenido organización ni horarios, pero creo que ha llegado la hora de organizarme los días y así poder cumplir con todos mis proyectos.

Hablando de proyectos os diré que este 2018 lo tengo repleto. Sin ir más lejos, este post lo estoy escribiendo en el Euromed dirección Barcelona. El lunes empezó la Barcelona 080 y he sido invitado, así que nos toca trabajar desde un lugar distinto, lugar que por cierto, adoro. Por otro lado la colaboración con Buó Magazine sigue en pie y el mes de marzo me espera un viaje de esos impresionantes que ya lo descubriréis.

Aunque en el blog he estado desaparecido, en mi Instagram he estado activo. Allí podéis seguir mi día a día en las stories y muchas más recomendaciones y looks.

En resumen, os diré que necesitaba desconectar y descansar unos días, y así volver con más fuerza.

Sin más, me despido de vosotros y a ver si la pasarela de Barcelona me deja tiempo y os preparo otro look. De momento os dejo con algunas fotos de los trabajos que he realizado estos meses.

Un saludo.

Follow Me: Instagram/Facebook/YouTube

 

buó magazine buó magazine buó magazine

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of