NAIF, ESE NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO

¡¡Hola, muy buenos días!! Aunque cada día nos hagamos más mayores nunca dejamos de tener un cierto espíritu infantil. Muchas veces, ese niño que llevamos dentro lo expresamos con la ropa. Es decir, ¿cuántos de nosotros hemos usado camisetas/sudaderas de Disney?. Pues bien, este estilo es llamado “NAIF”.

ESTILO NAIF

Naif proviene de la palabra francesa “naïve” que significa ingenuo. Para que podamos entender este estilo a la perfección os diré que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada tiene un estilo 100% naif. A mí personalmente me gusta más darle pequeños toques naif a los looks, una camiseta, una sudadera, un color…no adoptar este estilo por completo.

El pasado sábado quedé con unas amigas y amigos para ir a merendar a la feria alternativa de Castellón (ya os comenté que eran fiestas). Además, después íbamos a recorrer las calles de Castellón y a ver el ambiente que por allí había, así que me decidí por un look cómodo. Creé el outfit a partir de una sudadera gris clarito de Mickey Mouse. Esta sudadera la encontré mientras buscaba ropa de chica para un proyecto que tengo, en la página de Asos. La combiné con unos jeans azules y, para darle algo de color, me decanté por las deportivas de camuflaje. Como último toque al look decidí ponerme la sudadera por dentro del pantalón, me parecía más gracioso de esta manera.

Estuvimos toda la tarde dando vueltas hasta que el cuerpo nos dijo que ya bastaba. Hice muy bien en escoger un calzado muy cómodo. Para terminar un sábado perfecto, nos fuimos a cenar y de ahí ya cada uno su casa.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? Yo espero que sí. Y vosotros y vosotras, ¿Soléis darle toques naif a vuestros looks de vez en cuando? Espero vuestros comentarios abajo.

Antes de despedirme, quería pediros disculpas por no haber publicado el martes. Llevo unos días un poco cargados de trabajo y me fue imposible preparar el post.

Un saludo y nos vemos la próxima semana.

facebook/instagram

estilo naif, gonzalo navarro

gonzalo navarro estilo naif

mickey mouse, estilo naif

gonzalo navarro

gonzalo navarro

gonzalo navarro

estilo naif, gonzalo navarro

gonzalo navarro

sweatshirt: Asos

jeans: Levi´s

sneakers: Valentino Garavani

 

Un comentario sobre “NAIF, ESE NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *