NOTTINGHAM

¡Hola amigos! ¿Os ha pasado alguna vez que, sin esperarlo, acaba siendo un día de compras de lo más productivo? A mí me sucedió este pasado verano mientras iba a “echar un vistazo” por las tiendas del centro de Castellón. No suelo ir mucho por allí, pero esta vez la experiencia resultó, como os decía, bastante productiva. Descubrí un par de tiendas nuevas que me gustaron. Una de ellas fue Nottingham, la cual ofrece prendas clásicas que resultan perfectas para el día a día, así como para momentos de ocio, y todo ello a un precio espectacular.

 

Las fotos que hoy os muestro son de otro de los outfits que llevé en el “Asia Gardens”. Como podréis observar, se trata de un look relajado y cómodo. Dado que estaba de vacaciones no quería complicarme demasiado, jajaja. Los chinos Slim, que sientan fenomenal, y la camisa a cuadros que podéis ver en las fotos, fueron dos de las prendas que compré a finales de septiembre en Nottingham. Respecto a la camisa, decidí comprar una talla bastante grande porque me gusta darle de esta manera un rollo más dejado y menos perfecto. La combiné con una camiseta de algodón llevándola así a modo de sobrecamisa. Los zapatos que escogí fueron unos derbis que tenia del año pasado. Como toque final al look opté por añadirle uno de mis sombreros (que, por cierto, me los dejé en el hotel y aún no he sido capaz de llamar para que me los manden, hehe).

 

Espero que os guste el look y que os sirva de inspiración para estos días que hace fresco por las mañanas y calor a mediodía. Os informo de que este domingo, al fin, habrá video. Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene.

Follow Me: Instagram/Facebook

nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro nottingham. gonzalo navarro

shirt: Nottingham

t-shirt: Zara

pants: Nottingham

hat: Brixton

shoers: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *