NUTRIDEFENSE PLUS, EL COMPLEMENTO PERFECTO

¡¡Muy buenos días!! En el post de hoy os voy a hablar sobre un producto que llevo tomando hace un par de meses. Unos días antes de navidad me sentía cansado, iba bastante estresado debido a mi trabajo habitual más el trabajo del blog. Este cansancio se nota en todos los aspectos, la piel, tu estado de ánimo, etc. Lo comenté a mis conocidos y, entre ellos, a mi amiga Elizabeth. Ella es asesora de la marca Nutricare y decidió regalarme, a modo de prueba, una caja de uno de sus productos. El producto en cuestión es Nutridefense Plus.

NUTRIDEFENSE PLUS DE NUTRICARE

Se trata de un producto estimulante Bio-celular con los siguientes componentes:

– Lactoserum (proteína de suero de la leche) es una proteína de alto valor biológico que favorece la síntesis de un antioxidante endógeno.

– Superóxido de Dismutasa, que es una enzima antioxidante de última generación. La función de esta encima es ralentizar el envejecimiento celular, frenando el estrés oxidativo causante del daño en nuestros tejidos.

Gracias a estos componentes vemos reforzado nuestro sistema inmunitario. En este aspecto es perfecto para la primavera, ya que es época en la que necesitamos fortalecer nuestras defensas para así poder evitar resfriados.

Asimismo, este producto ayuda a reducir el envejecimiento celular, lo cual permitirá que nuestra piel se mantenga joven por mucho más tiempo.

Por otra parte, también es adecuado para proteger y potenciar el sistema muscular, haciéndolo perfecto para gente deportista cuyo músculo se siente debilitado por el desgaste.

Y para finalizar, aporta vitalidad a cualquier edad.

En mi caso, como os he comentado antes, empecé a usarlo por el cansancio, pero al ver todos sus beneficios decidí incluirlo en mi dieta diaria.

Hay dos sabores de Nutridefense plus, uno frutos del bosque, y otro el té verde Macha Bio. Este último es el que yo vengo utilizando. Me lo preparo mezclando el té con un yogur sabor limón, y  suelo tomarlo a la hora de la merienda.

Para concluir, os diré que estoy encantado con este producto. Si tenéis alguna duda abajo os dejo un enlace con un folleto informativo. Si estáis interesados y queréis una información más detallada, podéis contactar con Eli (Facebook, Instagram).

Más info.

 

nutridefense plus. gonzalo navarro nutridefense plus

2 comentarios sobre “NUTRIDEFENSE PLUS, EL COMPLEMENTO PERFECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *