PARÍS Y SUS CALLES

Hola amigos, ¿cómo ha ido la Navidad? En mi caso genial. Me imagino que la mayoría de vosotros, al igual que yo, la habréis pasado en familia y con amigos. Pues bien, dejando de lado estos días pasados, y mientras esperamos la última noche del año, os voy a dejar un post con un look de hace unos días. Si sois seguidores de Instagram, ya sabréis que el pasado mes estuve unos días por París, donde aproveché para fotografiar algún look que hoy os muestro.

Mientras disfrutaba de una calle poco concurrida y que tenía como fondo la Torre Eiffel, decidí hacer fotos del  look. Si sois seguidores o seguidoras del blog, ya sabréis que soy amante de los total black (here & here). Así que para mis días en París no podía faltar un look de este estilo.

Días antes de salir hacia la capital francesa, fui de compras por Valencia y me topé con este abrigo. Un abrigo en tonos marrones, oversize, largo por debajo de la rodilla y con estampado de cuadros. ¿Podía un abrigo llevar más tendencias?, sin duda me lo compré. Además me pareció perfecto para el look en total black. Unos jeans con un suéter de cuello alto y unos botines de piel con detalle de hebilla, obviamente todo en negro, componían el look de ese día. Para terminar con este outfit decidí añadirle la gorra marinera, también en negro, y la mochila.

Ya sabéis que este tipo de complementos están muy de moda ahora, y ambos son perfectos para viajar. La gorra porque da un toque diferente a los looks y, aprovechando que ocupa poco espacio en la maleta, es bueno llevarla siempre, ya que para con el simple detalle de añadirla a un look ya parece que vayamos diferentes. Por otra parte, las mochilas, a parte de complementar un outfit, son muy útiles para llevar variedad de cosas y no molestan.

Sin más, me despido de vosotros hasta mañana, que tendréis nuevo post relacionado también con París, con Dior y os explicaré lo que ello significa para mí. Espero que el look de hoy os guste y os sirva de inspiración. Si es así no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales. Un saludo amigos.

Follow Me: Instagram/FAcebook/YouTube

torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro torre eiffel paris. gonzalo navarro

coat: Mango

sweter: Formula Joven

jeans: H&M (old)

boots: Zara (old)

bag: Zara (similar)

hat: Asos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *