PIÑAS, PIÑAS Y MÁS PIÑAS

¡¡Muy buenos días!! Espero que el fin de semana haya ido muy bien. El mío ha sido genial, cargado de trabajo, y precisamente por ello no me puedo quejar. Presentaciones, sesiones de fotos, grabación de vídeos, colaboraciones y nuevos proyectos están ocupando mis días. Sin ir más lejos, el pasado sábado acudí a la presentación del nuevo número de la revista &Magazine. La fiesta se celebró en un beach club del Grao de Castellón. Tanto la directora de dicha revista como el protagonista de su portada, Oscar Higares, nos dirigieron unas palabras. A continuación, pudimos ver la nueva y fantástica magazine. Y, para esta ocasión estrené mi nueva camisa con estampado de piñas.

Para esta ocasión decidí acudir con un look veraniego pero sin caer en lo común. ¿Qué quiero decir con ello?. Pues que teniendo en cuenta que la mayoría de las personas optan en verano por ir con colores más claros que en invierno, “no caer en lo común” significa para mí todo lo contrario. Así que decidí ponerme unos jeans de color negro. Los combiné con una nueva camisa con estampado de piñas en azul y beige. Este estilo de camisas me resultan muy veraniegas. Son de viscosa, un tejido que tiene mucha caída y que resulta muy fresco, y si además llevan un fabuloso estampado, son perfectas. Este outfit hubiese sido perfecto combinado con unas sandalias de Lanvin que tengo desde hace muchos años, pero el dress code de la fiesta exigía zapato cerrado. Sin pensármelo dos veces elegí mis Dr. Marteans. El resultado final me gustó mucho.

Para finalizar con el post os dejo con las fotos. ¿Os gustan los estampados de piñas? a mi si, lo podéis comprobar aquí. Como siempre, espero que os gusten y que bajo en los comentarios, opineis sobre ellas. Los buenos comentarios son de agradecer, y de las críticas se aprende, así que adelante. En las próximas semanas prometo ponerme un poco más las pilas y hacer más publicaciones por aquí. Un saludo y nos vemos.

FOLLOW ME: INSTAGRAM/FACEBOOK

CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO CAMISA A PIÑAS. GONZALO NAVARRO

shirt: AllSaints

jeans: H&M

belt: Gucci

shoes: Dr. Marteans

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of