PLUMAS XXL, PERFECTO PARA EL INVIERNO

¡Buenos días! ¿Qué tal se presentan estas navidades? Las mías, imagino que como las de todos, las pienso pasar rodeado de familia, amigos y mucha gente que quiero tener cerca. Hoy os quiero hablar de una moda que me gusta mucho, el plumas XXL. La tendencia oversize está muy presente desde hace unas temporadas y la verdad que parece que se resiste a abandonarnos. Si visualizamos las pasarelas internacionales de la próxima temporada y analizamos esta tendencia, podemos observar que la compra de prendas oversize seguirá siendo un acierto. Sin ninguna duda, Demna Gvasalia, para Balenciaga, es un rey en este arte.

En el post de hoy voy a mostraros un outfit que me gusta mucho. Por un lado llevo unos jeans de color blanco, y es que desde hace un par de inviernos este color dejó de ser para mí algo de uso exclusivo para la primavera o el verano. En esta ocasión lo combiné con una camisa en color azul cielo, una americana azul marino y con rayas blancas que forman los cuadros. Aunque viva en el levante, la tendencia de no llevar calcetines, a veces, se me hace cuesta arriba, pero en fin, ya sabemos que para presumir…

Lo cierto es que, a priori, el outfit parece veraniego, pero ¿y si le añadimos un plumas XXL?. Cuando vi este abrigo en Zara quedé rendido a sus pies. Su color un tanto arriesgado, sus anchuras XXL y la sensación de saber que vas a ir abrigadísimo, fueron suficientes para que lo comprara.

Espero que el outfit os guste y os sirva de inspiración. Como podéis ver se trata de un look que nos sirve tanto para ir a la oficina como para acudir a una comida o cena de esas que tanto vamos a tener estos días. Por otro lado, me gustaría saber si poséis algún plumas XXL en vuestro armario y como lo lleváis. También me gustaría saber si utilizáis el color blanco en invierno y si os gusta tanto como a mí.

Sin más, me despido de vosotros hasta mañana. Un saludo.

 

Follow Me: Instagram/facebook/YouTube

plumas xxl plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro plumas xxl. gonzalo navarro

TOTAL LOOK ZARA

jacket

belt: Gucci

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of