LOS REGALOS DE NAVIDAD.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Son fechas de reunirse con la familia y amigos, de comer y beber, es época de paz, de buenos deseos y de amor, y ¿cómo no? la Navidad es época de regalos, de dar y recibir. Si sois como yo  seguro que aun no habéis comprado ninguno y esperáis al último día, yo suelo movilizarme cuando el centro comercial ya está a rebosar de gente, con colas interminables y la desesperación por querer salir de ese lugar se apodera de mí.

El post de hoy va dedicado a esa gente que compramos los regalos a última hora y que necesitamos ideas sobre qué poder comprar, tanto para hombres como para mujeres. Cuando hacemos un regalo debemos empatizar con la persona a la que vaya dirigido. Esto es importante porque si compramos algo que no va con el estilo de esa persona, lo más probable es que no le guste.

Hay muchas cosas que podemos regalar, desde unas más clásicas, como una jersey o camisa, hasta otras más originales, como por ejemplo un sifón de cocina, siempre y cuando el destinatario sea cocinillas y le guste innovar. En cualquier caso no se nos debe olvidar pedir el ticket regalo, ya que puede ocurrir cualquier cosa que nos lleve a tener que cambiarlo o devolverlo. Ello no suele suponer ningún problema dado que en fechas navideñas las grandes superficies comerciales siempre dan un periodo de cambio que va, más o menos, desde mediados de noviembre hasta el 10 de enero.

Por otro lado hay que hacer referencia empaquetado. Lo más guay para mí es personalizarlo, es decir, empaquetarlo yo mismo. En caso de ser un poco torpes, como yo, y que no se os de bien hacer paquetes, una buena opción es comprar una caja de cartón bonita y ponerlo dentro.

Sin más, os dejo con algunas fotos de cosas que he encontrado navegando por internet, así como  los correspondiente enlaces que os pueden dar buenas ideas. ¡Ánimo! no esperéis a última hora este año y a ponerse en marcha…¡Que viva el espíritu navideño!.

PARA ÉL.

regalos de navidad

VALENTINO

REGALOS NAVIDAD

HAWKERS

REGALOS NAVIDAD

CALVIN KLEIN

LEVI´S

NIKE

PARA ELLA.

REGALOS DE NAVIDAD

ADIDAS

REGALOS NAVIDAD

ANDRES SARDA (sujetador, tanga)

MASSIMO DUTTI

ZARA

PARA LAS MADRES.

HERMES

MASSIMO DUTTI

PURIFICACION GARCIA

ZARA HOME

REGALOS DE NAVIDAD

ARISTOCRAZY

PARA LOS PADRES.

HERMES

REGALOS DE NAVIDAD

SELECT

 

MR. BOHO

LOUIS VUITTON

MASSIMO DUTTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *