SUDADERA, ESA PRENDA CON INFINIDAD DE USOS

No es ningún secreto para nadie que la sudadera está de moda. Se trata de una prenda de finales del siglo XIX, procedente de Francia. En sus orígenes era de color gris y felpada y la utilizaban los señores para ir a trabajar y así protegerse del frío. Hoy en día es una de las prendas estrella, y las hay de mil formas posibles. Suele ser utilizada en casi todos los ámbitos laborales por su gran versatilidad. Por otra parte, las grandes firmas también la llevan incorporado en sus colecciones varias temporadas. Así que, si a estas alturas no hay ninguna en tú armario, ¡¿a qué esperas?!

En está ocasión os muestro un look sencillo pero con un toque de originalidad. Como veis, está compuesto de unos jeans claros y una sudadera blanca. Dándole vueltas a la cabeza y rebuscando por mis cajones, encontré un broche con cristales, probé como podía quedar si lo ponía en la sudadera y, la verdad, me pareció bastante guay, así que lo dejé. El hecho de mezclar una prenda deportiva con objetos más “lujosos” resulta original. Para terminar con el look añadimos un gorro, que ya habréis visto en más de una ocasión. Los zapatos por los que me decidí fueron unos mocasines en color burdeos. Y, como era una tarde que iba hacer mil cosas y llevaba bastantes trastos, cogí una mochila que por su gama de colores (3) iba perfecta con el look.

Como podréis comprobar si sois seguidores del Blog o Instagram, me gusta mucho mezclar prendas de diferentes estilos, como en este caso. Me parece una práctica que queda muy bien, y además, ahora está de moda. Los streetstyle de cualquier celebridad que se precie, están repletos de estas mezclas. Así que, si todavía no te has atrevido con ello, que sepas que nunca es tarde para unirte a esta tendencia.

Espero que os haya gustado el look. Siendo así, no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales. Un saludo y nos vemos en el próximo post.

Follow Me: Instagram/Facebook/YouTube

Post con sudadera: 1/2

Photo: LifeArtbyAlfredo

sudadera sudadera sudadera sudadera

sudadera: Pull&bear (similar)

jeans: Zara

shoes: Pull&Bear

hat: Brixton

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *