SUNSET EN IBIZA

¡¡Muy buenos días!! La puesta de sol es uno de los momentos más románticos y mágicos que existen. Si además lo vemos desde algún sitio privilegiado, la magia se acentúa. Os puedo asegurar que las puestas de sol desde Ibiza son lo más. Las he visto desde muchos sitios, pero para mí, una de las mejores es la del Kumharas. Quizá sea porque el primer sunset que vi en Ibiza fue allí. Además, el local cuenta con un restaurante exótico que es perfecto para quedarte a cenar después de la puesta.

El look que os presento hoy es muy sencillo y a la vez muy acorde a la isla. Para esa tarde/ noche escogí unos jeans beige y los combiné con una camisa de lino blanca. Esta camisa es la talla XXL, ya que quería que me quedara bastante ancha. Para terminar con el look me decanté por unas alpargatas en gris que compré en los comercios del casco antiguo de Ibiza el verano pasado.

Como podréis ver es un look cómodo, fresco y muy isleño, perfecto para ir a ver el sunset. En mi opinión, este estilo de outfits son perfectos para las calurosas tardes veraniegas. Son elegantes y te dan ese rollito entre formal e informal que tanto gusta en época de vacaciones.

Sin más, os dejo ya con las fotos, que por supuesto fueron tomadas minutos antes del sunset en el Kumharas. Espero que os gusten. Y a vosotros, ¿os gustan las puestas de sol? ¿qué os parecen?. Dejad vuestros comentarios más abajo y decidme si os gusta el look y si usáis vosotros este estilo para el verano. O en el caso que seas mujer, ¿os gusta que vuestro chico vaya vestido así?. Nos vemos el jueves. Un saludo amigos.

FollowMe: Instagram/facebook

sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro

sunset ibiza. khumaras. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro sunset en ibiza. gonzalo navarro

shirt: Zara (similar here)

jeans: Formula Joven (El corte inglés)

espadrilles: Tiendecitas Ibiza

sunglasses: Ray ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *