TOTAL BLACK, COMO ME GUSTA.

¡¡Muy buenos días!! ¿Como lleváis la semana con tantos días festivos? a mí, la verdad, me están sentado genial. Estoy aprovechando para trabajar en nuevos post, haciendo sesiones de fotos y creando contenido. Y, como no todo va a ser trabajar, también estoy disfrutando de amigos, con cenas y comidas.

Ya os he comentado  en más de una ocasión que el vestir de total black me gusta mucho, y creo que os puede servir de inspiración para estos días que están repletos de comidas y cenas con amigos y familia. La verdad que este mes veréis más de uno y dos looks de total black. 

Hace unos días os mostré en un post que acudí a la fiesta “Black tie party” que hizo el diseñador de moda valenciano Miquel Suay (here). Y en el post de hoy, os voy a mostrar la segunda parte, es decir, el outfit que elegí para la ocasión.

El outfit en cuestión se componía de un jersey de punto con cuello perkins, que tan de moda está, combinando con unos jeans básicos en negro. Cuando compongo mis looks unicolor, me gusta jugar con los complementos y siempre con la tónica del menos es más. En esta ocasión, mí elección fue simplemente un cinturón en piel negra con la hebilla en dorado y una bufanda de cashmere en negro también. Para que el outfit no fuera tan serio, decidí ponerme un abrigo en color camel. Lo compré en las rebajas pasadas en Barcelona cuando estaba haciendo el curso de estilismo. Y para concluir con el outfit, me decanté por unos mocasines de color burdeos.

Espero que os haya gustado mi elección. ya me contáis en los comentarios. ¿Vosotros soléis vestir de total black? ¿os parece demasiado serio? Bueno, sin más os dejo con las fotos del look y os espero la semana que viene con nuevos outfits que estoy poniéndome estos días de fiesta. Un saludo.

TOTAL BLACK, MIQUEL SUAY, GONZALO NAVARRO

total black

miquel suay

mirada al espejo

total black

total black

total black

total black

total black

total black

jumper: H&M Basic

jeans: Zara Basic

belt: Gucci

Shoes: Pull&bear (old)

coat: Cortefiel (old)

scraf: Faliero Sarti (old)

2 comentarios sobre “TOTAL BLACK, COMO ME GUSTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *