TOTAL DENIM Y CUADROS

Por fin el frío ya se está haciendo de notar ¡ya era hora!. Aunque aquí en el levante hay momentos del día que aún se puede ir con manga corta. Hoy os voy a presentar un outfit muy de tendencia en el que jugamos con cuadros y con el total denim.

A estas alturas aún muchos os preguntaréis ¿qué es el total denim?. En realidad es muy sencillo, ya que consiste en ir totalmente vestido con ropa de tejido vaquera. Lo cierto es que la ropa vaquera nunca ha dejado de ser tendencia, aunque hay temporadas que los diseñadores la remarcan más y otras no tanto. Esta temporada es un acierto vestirse totalmente con ropa denim,  así que como podréis ver en las fotos yo no he dudado en hacerlo. No obstante, al outfit  le añado un abrigo de cuadros para las primeras y últimas horas del día en las que puede refrescar más. Un abrigo a cuadros es otra de las prendas de tendencia que este otoño/invierno no pueden fallar en tu armario. Para terminar con el look me decanté por mis zapatos derbi en color burdeos que quedan fenomenal con el color denim oscuro.

Espero que os gusten las fotos y que, tanto si eres hombre o mujer, te sirvan de inspiración para estos días de otoño. Seguramente esta semana no haya video en el canal de YouTube, y si eres seguidor de mi Instagram, verás muy pronto el motivo. Nos vemos la próxima semana por aquí. Un saludo y un fuerte abrazo.

Follow Me: Facebook/Instagram/YouTube

total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro total denim. Gonzalo Navarro

shirt: Zara

jeans: Zara

coat: Zara

shoes: Zara (old)

belt: Dolce&Gabbana (old)

sunglasses: Dior (old)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *