TRUCK PANTS, UNA TENDENCIA QUE CONTINUA

Parece ser que el otoño ha aparecido de repente, encontrándonos con lluvias y algo más de frío. Llegó el momento en el que solo apetece quedarse en casa tirados en el sofá con una mantita y un té caliente, viendo una bonita película o leyendo un buen libro. Me encantan estos días en los que dejas de lado las mil gestiones que tienes pendientes (ya que en España cuando se va el sol se nos quitan las ganas de todo…) y aprovechas para transformar ese día lluvioso en un día de relax, dedicado a tí, que buena falta hacen de vez en cuando.

A pesar de que el clima nos está llevando a estrenar nueva estación, tengo que deciros que aún me quedan un par de looks para mostraros que no parecen tan otoñales. Aunque la verdad es que añadiendo a éstos alguna prenda de abrigo, también quedarían perfectos para esta época. Si eres seguidor de mi Instagram sabrás que he estado unos días en el hotel “Asia Garden” en el que aproveché para fotografiar varios outfits que os iré mostrando a lo largo del mes.

En el caso de hoy os presento uno de los looks fotografiados en el hotel que os comentaba,  concretamente el que me puse para ir a cenar el sábado. Los truck pants, son una tendencia que sigue estando muy presente, y en cuanto vi éstos no dude ni un segundo en comprarlos. Son en color azul con una raya en amarillo y, ¿qué deciros de ellos? pues que  me encantan. Como habréis podido comprobar, me gusta mucho combinar la ropa deportiva con ropa más formal, y es lo que hice en está ocasión. Los combiné con una camisa de color blanco y con mis mules. El resultado fue excelente, un look cómodo y muy actual.

Como os decía anteriormente, a este look le podría añadir un sweter de punto de abeja en gris y sería perfecto para estos días más frescos.

Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten. ¿Os atrevéis a mezclar prendas deportivas con formales?. Un saludo y nos vemos la semana que viene.

Follow Me: Facebook/Instagram

truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarrotruck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro truck pants. gonzalo navarro

shirt: Zara

truck pants: Armani jeans

mules: Asos

sunglasses: Zara

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *