VACACIONES EN IBIZA

¡¡Muy buenos días amigos!! Volvemos a la carga después de unas merecidas vacaciones. Y sí, publico en miércoles, ya que llegué el domingo por la noche a casa y el lunes lo dediqué a hacer la compra, deshacer la maleta y organizar un poco todo. Este viaje a las islas lo tenía programado desde principios de año. El motivo del mismo era la boda de unos amigos. Concretamente la boda era en Formentera, así que decidimos hacer un mix, 3 días en Ibiza y 5 en Formentera.

IBIZA
La mayoría de veces, por no decir todas, que he ido de vacaciones a la isla, he estado de calas/playas, comer a restaurantes y, como no, salir de fiesta, pero está vez ha sido diferente. En este viaje no estaba contemplada la opción de salir de fiesta, aunque si se terciaba… pero no sucedió. Queríamos disfrutar de Ibiza de manera diferente.

Nada más llegar a la isla dejamos las maletas en el hotel y partimos hacia la Hacienda NaXamena. Un hotel maravilloso que posee uno de los spas con mejores vistas que he visitado nunca. Un lugar mágico y con mucho encanto. Después decidimos ir a Benirràs, disfrutar de la playa y, por supuesto, de su famosa puesta de sol de los domingos.

El lunes, después de desayunar, partimos hacia SaCaleta. Disfrutamos de la playa hasta la hora de comer. Ese día teníamos mesa en L’Escollera, uno de mis restaurantes favoritos de la isla para comer un arroz. Hicimos sobremesa larga y de ahí nos fuimos a tomar un cóctel a Experimetal Beach Ibiza. Me gustó mucho este lugar, no está masificado y quizá esto se deba a que su playa no es cómoda para tumbarse en el suelo. Por lo tanto, si quieres ir a pasar el día, reserva hamaca. Y si sólo quieres ir a verlo como nosotros, pásate a tomar un cóctel. Este día decidimos ir a ver la puesta de sol a Es Vedrà, lugar maravilloso. Si queréis saber lo que allí nos sucedió, estad atentos al canal de YouTube donde os contaré más. Por la noche visitamos el mercado de las Dalias.

La mañana del martes la pasamos en Cala Conta. En esta cala siempre me gusta ponerme en la zona de los embarcaderos, ya que aunque tengas que extender tu toalla en una piedra, es mucho más tranquila que la arena en sí, ya que se suele masificar bastante. A la hora de comer nos fuimos al puerto de Ibiza, y por la tarde aprovechamos para ir de compras por sus calles y las de Dalt Vila. Este día vimos la puesta de sol desde Kumharas. Para mí, el lugar perfecto para verla, música chillout, cócteles, tiendecitas y un riquísimo restaurante. Aunque este día nosotros fuimos a cenar a Can Pilot, un restaurante de toda la vida situado en Sant Rafael, con riquísima carne.

Y hasta aquí la primera parte de mis vacaciones. Os preparé para el lunes la segunda, veo que esto se está alargando demasiado y no quiero aburrir. Nos vemos mañana con uno de los looks que me puse en la isla. Que disfrutéis del miércoles, que ya estamos en el ecuador de la semana. Si habéis estado en Ibiza, espero en los comentarios vuestras recomendaciones. Y si no habéis estado y queréis saber algo, no dudéis en preguntar, si puedo, os ayudaré. Un saludo.

 

Follow me: Instagram/Facebook

vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarrovacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro vacaciones ibiza. gonzalo navarro

6 comentarios sobre “VACACIONES EN IBIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *